27.4.10

MODULO I, ACTIVIDAD 4.1

1) Opción elegida:
CORREO ELECTRONICO
2) Materia que imparte:
DISEÑO AMBIENTAL
3) Tema de la actividad.
PRESENTACION Y CONFORMACION INICIAL DE UN EQUIPO
4) Habilidad avanzada elegida de acuerdo con el modelo de madurez
B2.4 Creación de filtros para bloquear mensajes no deseados en el correo electrónico.
5) Descripción de la actividad (cuidando que quede claro cómo se logrará el desarrollo de la habilidad avanzada).
En la Unidad 1 de la material de Diseño Ambiental I se requiere explorar las características socioculturales así como los canales de aprendizaje de los integrantes del grupo. Esto para conformar equipos lo más equilibrados emocional, cultural y éticamente; que lleve a buen termino el trabajo.

Para facilitar un proceso más conciente en el contexto de las actividades referidas en el cuadro adjunto. Se solicita lo siguiente:
a) Cada integrante elabora para la segunda sesión hasta 5 tarjetas con los siguientes datos:
i) Generales (Nombre, edad, carrera deseada, etc).
ii) Correo electrónico (exclusivo para la materia).
iii) Gustos
b) En la segunda sesión se entregan las tarjetas de la siguiente forma:
i) Una para el profesor.
ii) Hasta 4 alumnas (o) s de su preferencia.
c) Se les propone conocerse por ese medio:
i) incluyendo Chat,
ii) fotografías,
iii) canción favorita
iv) materias de interés, etc.
v) Para este propósito el docente entrega instructivo con las recomendaciones pertinentes.
(1) Filtrar correos no deseados.
(2) Envió de archivos.
(3) Medidas de seguridad.
d) Se indica calendario para integración de equipos y las características deseadas de estos.
e) En la tercera sesión se sustituyen correos y se entregan al azar aquellos que no se desee mantener en relación.
f) Se repite el procedimiento indicado en “c” para los nuevos contactos y se establece:
i) Correo solicitando o invitando a constituir un equipo con copia al profesor.
ii) Acuerdo del nombre que se asignara al equipo.
iii) Contrato de colaboración por un mes que deberá ser elaborado por los integrantes del naciente equipo).
g) Durante la cuarta sesión se les pide que se conformen equipos de acuerdo a las preferencias mostradas en el proceso ya descrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario